Adibio es una empresa especializada en complementos nutricionales innovadores, definidos como nutracéuticos por su orientación a la mejora de la salud, el bienestar, y la calidad de las producciones animales. Todos ellos se basan en combinaciones sinérgicas y complementarias de componentes vegetales con actividad biológica que responde, en cada caso, a un objetivo específico de aplicación.

Nuestro empeño por la investigación, innovación y desarrollo nos permite ofrecer a nuestros clientes programas específicos, adaptados a sus necesidades, con un demostrado aval científico y una rentabilidad contrastada.

Adibio es una empresa integrada en Térvalis, importante Grupo Agroalimentario español, que lleva más de 30 años aportando al mercado nuevas soluciones para una agricultura y ganadería más sostenible y eficiente (Fertinagro Biotech – nutrición vegetal, Globalfeed – nutrición mineral y Portesa- producción porcina).

Somos conscientes del impacto de las nuevas políticas sanitarias sobre el uso responsable de antimicrobianos en Producción Animal.

Por este motivo, en Adibio llevamos años comprometidos en reducir el uso de antibióticos en las producciones ganaderas, mediante la utilización de nutracéuticos, convencidos de que ésta será la opción de futuro. Contamos con una amplia experiencia en el empleo de nuestras formulaciones magistrales en distintos sistemas ganaderos, que han demostrado su eficacia en Producción Libre de Antibióticos (PLA) certificadas por AENOR, en porcino y en vacuno de carne.

  • Adibio S.L.
    Edificio Galileo, C/ Enebros 74, 2ª planta
    44002 Teruel (España)

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • +34 973 193 664